miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nuevas citas para encontrarnos

(1) Nueva presentación en Sevilla de Libros de la Herida: Viernes 9 de Noviembre

Con una lectura de poemas de Juan Antonio Bermúdez y Pedro del Pozo, Libros de la Herida realizará una presentación de Todas las puertas abiertas, de Pedro del Pozo, y de los libros de poemas recién editados: Compañero enemigo, de Juan Antonio Bermúdez, y La criminal pasión de poseer, de Manuel Fernando Macías, que corresponden a los números 1, 2 y 3 de la colección Poesía en Resistencia de Libros de la Herida.

Lugar: Centro Cívico Tejar del Mellizo (Se encuentra ubicado en el interior del Parque de los Príncipes, se accede por calle Santa Fe, Barrio de los Remedios, Sevilla).
Fecha: Viernes 9 de noviembre de 2007.
Hora: 18 Horas.
Entrada gratuita.



(2)POESÍA DE VIVA VOZ, por La Palabra Itinerante: Sábado 10 de noviembre.

En Poesía de viva voz intervienen los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero y el cantautor Iván Mariscal. David Eloy y José María interpretarán poemas suyos, de sus diferentes libros y publicaciones, y además nos acercarán algunos de sus poemas preferidos de otros autores, mientras que Iván Mariscal compartirá sus canciones.

Lugar: Centro Cívico Tejar del Mellizo (Calle Santa Fe, s/n). Parque de los Príncipes. Sevilla.
Fecha: Sábado 10 de Noviembre de 2007.
Hora: 21 horas.
Entrada gratuita.

Estas jornadas están promovidas por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla. Toda la información sobre las mismas en el cartel adjunto.

No hay comentarios: