sábado, 23 de agosto de 2008

Gracias

Desde aquí mis públicas gracias a la maravillosa gente de la editorial 4 de Agosto que tan bien nos trataron a David y a mí en nuestro periplo riojano. A Enrique, Iñigo, Odón, Carmen, Sonia, María... en fin, todos esos señores y señoras tendrán para siempre un rincón bien soleado en mi corazón.
Nos veremos pronto, compañeros!!!

6 comentarios:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

la cosa es reciproca, estoy seguro de que repetiremos.

Saludos

Anónimo dijo...

esos tios!

maría josé dijo...

pues yo te vi, te lei, te escuche y mi apunte sobre tu obra fue:
para hacer canciones para Los Planetas si, pero por favor no lo cantes tu, deja la guitarra, lee, y si quieres escribe, pero deja la guitarra. Cierto es que David Eloy Rodriguez me metio en su bolsillo desde el primer poema me hice incondicinal suya...en detrimento tuyo, me temo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mjo. Aquí David Eloy Rodríguez. Gracias, amiga, por tus palabras referidas a mi intervención en Logroño. Lástima que no te gustara la actuación musical de Iván, a mí me emocionó profundamente y fue un honor enorme para mí poder compartir escenario con él. Considero a Iván Mariscal uno de los músicos y cantantes más interesantes del país, uno de los que más cosas tiene qué decir, uno de los que mejor las cuenta y las canta, amén de un poeta extraordinario. Te invito a conocer más en profundidad el trabajo musical de Iván (su poesía la tienes a mano en "Comprensión de la penumbra"); creo que actualmente está grabando –además con colaboradores de lujo–, espero que nos vaya informando desde esta ventana virtual del proceso y nos avise cuando esté lista la cosa. Pena que la dicha no fuera para ti completa en esa noche que fue para nosotros tan intensa y llena de amistad, comunicación y poesía. Es mi primer comentario en un blog, y me encanta poder festejar en él la guitarra y la voz de mi amigo. Recibe un fuerte abrazo, Mjo, desde Sevilla.

majoes dijo...

Hola David Eloy Rodriguez, no es nada contra Ivan...solo que tus "brujulas rotas" o "burbujas rotas" me gustaron mucho, quiza deba conocer mas la obra de Mariscal, pero es que lo tuyo fue instantaneo.
Saludos y gracias

detective mariscal dijo...

No me extraña, mjoes, que lo tuyo con David fuera instantáneo. Es, con José M. Gómez Valero, el mejor rapsoda de este país y su poesía es de obligada y atenta lectura, de las que disparan al corazón e iluminan caminos y cobijan de las tormentas.
En cuanto a lo mío, respeto profundamente tus gustos y los de todo el mundo. Intentaré que la próxima vez (si es que hay ocasión)te emocione y te guste más. Yo sólo prometo intentar mejorar (como siempre) y dejarme el pellejo (como siempre).Sólo me sorprende un poco lo de la referencia a Los Planetas, grupo al que no escucho ni me interesa lo más mínimo. Pero para que veas...
Un abrazo a los dos.